NOTICIA: “LA COMPAÑIA NEGRA” de Glen Cook en Argentina

En 1984 se publicó la primera entrega de la Saga “Los libros del Norte” de Glen Cook, “La compañia negra”. Luego le siguieron “Sombras fluctuantes” y “La Rosa blanca”. Una historia que combina elementos de fantasía épica y oscura.

De la mano de la editorial MONTENA, se volvió a editar el libro que vio la luz en España hace unos meses y ayer me enteré que en Junio de este año va a estar llegando a la Argentina. Me pongo de pie y los aplaudo por traernos una reliquia de la literatura fantastica y cruzo los dedos por que se publique toda la saga. Al menos la primera triología.

Por si no saben, la hisotira creada por Glen Cook cuenta con más de 10 libros que se van organizando en diferentes crónicas y hasta el día de hoy sigue escribiendo nuevas entregas. Es más, el año pasado se publico “Port of Shadows”.

Les dejo la portada y la sinópsis del libro:

 «Somos la última de las Doce Auténticas Compañías. Hemos sobrevivido más de un siglo a las demás, pero temo que nos encontremos en nuestro ocaso. Siento que esta puede ser la última misión. Una página de la historia está a punto de pasar, y una vez lo haga, las grandes hermandades guerreras quedarán destruidas y olvidadas.»

Un comentario

  1. twngo una pregunta y es si piensan sacar el resto de los libros de la saga me encantaria ya que leei ya los 3 primeros ( de los que hablas) y el resto solo estan en ingles y la unica forma de leerlos es en ingles o que los saquen

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .